miércoles, 14 de diciembre de 2011

Presentación


 
¡ Hola a todos ! me llamo Amelia y soy diplomada en Relaciones Laborales hace años, he pensado en hacer un blog enfocado al tema del Empleo.
Ahora nos encontramos sumergidos en una crisis económica, social, política y de toda índole y nuestro país es el que más acusa el problema del Desempleo. Lo he escrito en letras mayúsculas porque considero que es importante puesto que muchas familias se encuentran en una situación muy desfavorable y que se sienten hundidos por no encontrar el ansiado puesto de trabajo.

Mi blog no pretende ser la solución a sus males, porque evidentemente la gran mayoría de los 5 millones de desempleados españoles poseen medios y herramientas que ya habrán utilizado, pero mi pretensión va más lejos, es estar informado de todo lo referente al mundo laboral.

La prensa digital, escrita, los medios de comunicación, radio y televisión nos bombardean con información, porque no debatirla, porque una cosa es el mensaje que desean que los ciudadanos recojamos y otra cosa muy distinta es nuestras propias conclusiones y reflexiones.

En fin, mi deseo es proseguir este blog no quedarse como prueba final de un Curso de la Universidad de Alicante, si no que vaya madurando con el tiempo.

Bienvenidos y para mí es importante que este blog se convierta en una herramienta mediante la cual viaje la información.  Adelante !!!!


1 comentario:

  1. Hola Amelia!hasta ahora no había descubierto tu blog pero me parece muy interesante. Estoy a punto de acabar la carrera y la verdad es que el tema del empleo me interesa muchísimo. Así que te voy a añadir a mi lista de blogs y me voy a hacer seguidora para estar al tanto de todas las entradas :)
    En cuánto a la estructura me parece que está genial y está muy bien trabajado. Saludos!

    ResponderEliminar